Peru Andino
Peru Andino
06D/05N
Desde: $ 601.00
Reservar internacional
DÍA 01: LIMA IN
Arribo en Lima, recepción y traslado al hotel elegido, descanso.
Se recomienda realizar actividades turísticas adicionales.
Alojamiento en Lima.

DÍA 02: LIMA | CITY TOUR LIMA COLONIAL Y MODERNA
Desayuno.
09:30hrs Iniciará el tour con una vista panorámica de la “Huaca Pucllana”, magnífico centro ceremonial y arqueológico edificado en el siglo IV d.c. y considerado “Pueblo Sagrado” por los Incas. El virreinato del Perú fue el más importante del Imperio Español y Lima fue su capital.
LIMA COLONIAL: Visitará el Centro Histórico de Lima, donde apreciará más de cincuenta monumentos y edificios coloniales, destacando el Paseo de la República, la Plaza San Martín, la Plaza Mayor, el Palacio de Gobierno, el Palacio Arzobispal, la Basílica Catedral, el Palacio Municipal entre otros.
Visitará el MUSEO DEL BANCO CENTRAL DE RESERVA*, aquí apreciará la colección “Tesoros del Perú”, una selecta exposición de objetos de oro, cerámica y textiles de diversas culturas pre-colombinas.
Visitará el CONJUNTO MONUMENTAL DE SAN FRANCISCO, que constituye la mayor muestra de arte religioso colonial de América. Destaca la visita a sus criptas subterráneas conocidas como “Catacumbas”.
LIMA CONTEMPORÁNEA: Visitará las zonas residenciales más tradicionales de Lima, El Olivar de San Isidro, Miraflores y Larcomar.
Retorno al hotel.
Alojamiento en Lima.

DÍA 03: CUSCO | CITY TOUR PEATONAL
Desayuno.
Hora oportuna, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Cusco.
Recepción y bienvenida, luego traslado al hotel elegido.
14:00hrs Iniciará el tour con la visita al Barrio típico artesanal de San Blas, Calle Hatun Rumiyoc, donde apreciará la piedra de 12 ángulos.
Luego se dirigirá a la Plaza de Armas para una vista panorámica de la Catedral, Compañía de Jesús, entre otros.
Después, ingresará al Choco Museo, donde tendrá la degustación del cacao andino y una breve explicación de estos productos naturales.
Continuará el recorrido hasta llegar al Mercado Típico de San Pedro, lugar donde se comercializan muchos productos del alto andino, el tour finaliza en su hotel o bien en un restaurante de comida Novo andina.
Retorno al hotel.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 04: CUSCO | VINICUNCA – MONTAÑA DE 07 COLORES
3:30hrs a 4:00hrs Recojo del hotel, para luego comenzar el viaje de 3 horas con dirección a las faldas del nevado Ausangate.
Hará una parada en el pueblo de Pitumarca para que tomen un consistente desayuno. Luego, de una breve charla, continuará el viaje hacia la montaña e iniciará la caminata con un guía profesional quien les explicará los diferentes costumbres y el misticismo que oculta la cordillera andina y el poblador quechua que vive en este sitio. Terminando el trek, luego de ver la montaña de 7 colores, regresará al pueblo de Pitumarca para el almuerzo respectivo.
Por la tarde retorno a Cusco, aproximadamente a las 18:30hrs.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 05: CUSCO | MACHU PICCHU
Desayuno.
El guía pasará a recogerlo a su hotel para llevarlo a la estación de trenes. Luego, para abordar el tren que lo llevará hasta el poblado de Aguas Calientes. Tomará el bus para subir a Machu Picchu.
Llegando al complejo arqueológico comenzará la visita guiada por un espacio de 2 horas aproximadamente. Observarán la zona agrícola, el sector urbano, ingresará por la puerta al templo del sol, Las canteras de piedra, El jardín botánico, La Plaza de los Templos, tres Ventanas, el reloj solar o intihuatana, la Roca sagrada, entre otros, luego tendrá un tiempo libre para apreciar el majestuoso lugar y tomar fotografías.
Terminado el recorrido por los principales atractivos del Santuario Arqueológico, se embarcará en el bus para descender a Aguas Calientes, donde almorzará esperando la llegada del tren de retorno y luego se dirigirá a Cusco.
A su llegada lo estaremos esperando en la estación de trenes para llevarlo a su Hotel.
Alojamiento en Cusco.

DÍA 06: CUSCO OUT
Desayuno.
Hora coordinada, traslado al Aeropuerto de Cusco para abordar el vuelo con retorno a la ciudad de Lima.
Fin de Servicios.


INCLUYE:
Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto en Lima y Cusco.
02 noches de alojamiento en Lima.
03 noches de alojamiento en Cusco.
Desayunos diarios.
HD City Tour Lima Colonial y Moderna.
HD City Tour Peatonal.
FD Vinicunca - Montaña de 07 Colores.
FD Machu Picchu en tren turístico.
Almuerzo buffet en Aguas Calientes.
Entradas turísticas.
Guía profesional en (Español o Inglés).
Asistencia durante todo el viaje.